Manejo De Usuarios En Sistema WordPress

Soy y alfonso álamos y voy a hacerles un curso sencillo de cómo manejar usuarios en wordpress y ya está haciendo esto felicidades tienes un sistema wordpress funcionando y te voy a enseñar a cómo crear usuarios el menú que se puede ver en este lado es para cuando aplica un administrador que tiene todos los accesos y es quien puede.

Crear uno a otros usuarios entonces nos vamos directamente a usuarios y podemos ver lo siguiente todos los.

Usuarios agregaron un nuevo perfil vamos a dirigirnos a todos los usuarios bueno por ejemplo aquí se pueden ver mis datos y vamos a agregar uno nuevo aquí yo lo puedo estar directamente verlo y si tengo otro lo puede eliminar que.

Vamos a hacer el ejemplo también vamos a agregar un nuevo hace cuál va a ser un nombre de usuario pero ojo que este es el nombre para el acceso en este caso voy a poner usuario un correo electrónico y realmente real así que ahí tienen que generarlo porque es real porque le va a llegar la.

Contraseña da a ese mismo correo existe distinto y notificaciones.

Lo que sea entonces siempre va a llegar en este caso de hacer un correo ficticio solamente por un tema de piel para que se pueda completar el formulario el nombre y apellido si es que tiene.
Sitio web estos datos aquí como dice bien aquí no es requerido y.

Vamos a generarle una clave forzada en este caso va a ser test al.

Que puede hacer en este caso el sistema encuentra en un enclave demasiado débil y yo lo voy a confirmar para que sea de y quien envió un correo porque en realidad de seguro no existe funciona esto es una parte fundamental y muy importante.

Existen los siguientes perfiles el suscriptor en realidad es un usuario del más bajo nivel que solamente puede comentar eso depende de cómo esté configurado cada uno de sus sitios colaborador el colaborador es un usuario bastante especial digamos porque puede crear publicaciones nuevas pero no las puede publicar solamente pueden.

Quedar en borrador otra persona con un perfil superior puede editar los trozos depende de la configuración de cada una de sus empresas pueden tener una persona que esté constantemente escribiendo cosas y bien guardado y pero no unos públicas a todo el mundo.

Entonces hay otra persona lo puede subir que en este caso vendría siendo un editor el doctor el autor puede crear editar y eliminar solamente sus creaciones él sí puede generar algo y publicarlo para que sea visible para todas las personas el editor es un perfil que puede aprobar las de los.

Colaboradores pueden editar eliminar todas las publicaciones que puedan haber y páginas y a grandes rasgos todo lo que sea lo que es visible y al administrador claramente puede ser todo y además es tener usuario configuraciones del sitio etcétera entonces y realmente yo les.

Aconsejo que generalmente tener solamente un administrador para evitar que se borren cosas crear.

Un usuario de hembras y generalmente traza sistemas de autor y editor dependiendo de áreas y ya sabiendo para qué sirve cada uno de.

Perfil en voy a elegir uno cualquiera vamos una vez creado aquí yo puedo ver cuánta.

Entrada ha hecho el editor en el usuario que sea entrada de todo tipo de publicación por ejemplo que yo puedo editarlo en donde yo juego y activar le como el de.

Esta barra de administración si usa la tarta del teclado nuestra barra de herramientas el idioma en la que él va a haber sitio de por cambio la función directamente y le.

Puedo cambiar el alias por ejemplo si quiere tener una ley de publicador privado se.

Puede cambiar aquí él también se puede cambiar todo ese tipo de información este cambio aquí en el perfil del usuario que está.

En el número también se puede acceder desde arriba y además sirve para esa realización ya aquí también perdón / los objetos entonces podemos cambiar toda esa información cómo quiere que se vea el público puede tener más de uno en general es de con por defecto podemos cambiar la información de contacto y.

La cuarta importante podemos cambiarle la clave así que es requerido imperfecto finalmente.

Podría mostrarle al usuario que es nueva clave cierto vamos a hacer restricción es en el plan y como este uno solo colaborador puede ver su perfil administrar comentarios crear es inmenso y subir contenido multimedia y entradas vamos a salir de este para.

Terminar el proceso completo de usuario bueno para este específicamente que un sitio de se creó exclusivamente para hacer estas indicaciones en un uso genérico y volvimos a dónde íbamos ya sabemos cómo crear cómo editar cómo asignar perfiles que hace cada perfil a grandes rasgos de cada perfil y ahora finalmente vamos a eliminar existen un.

Tema tiene un usuario tiene muchas publicaciones y yo lo eliminó saben eliminar esas publicaciones entonces lo.

Que debería hacer eso si yo primero un usuario yo puedo cambiarle todos he contenido a alguien en este momento es a mí porque soy el único voto usuario de lo contrario si no me interesa mantener lo que él tiene por un tema de marca comercial.

Puede ser cualquier tema que tenga su empresa simplemente se elimine se vuelve a generar de otra manera eso demás entonces en este caso voy a eliminar todo porque es usuario específicamente no tenía nada y perfecto el inym y aquí podemos ver todos los usuarios nuevamente si cuando ya tengan una lista grande de.

Usuarios pueden buscarlo aquí es bastante intuitivo y fácil de usar bueno saludos.