Yo Lil Kev Is Friday |@unnegritow On All Social Media [english/espanol]

Sí y al fin pudo ni a ti quiere jugar rápido encima ahora bastante queráis yo no puedo marcar también para eso que viene bueno lavalle también tienen españa tal es el esperado poquito pero si se ve si se me va la luz es porque está cayendo una tormenta me voy a quitar vida por un momento las cosas no.

Es poco aunque fue porque vinieron aquí me mató yo siempre te ven los directos es un comentario nunca dónde a veces cuando un comentario a la gente la casa un.

Hombre a hombre volamos aquí pero o no para taguas al parto está muerto murió es lo.

único que no está bien pero aparentemente no.

Era las cosas y el tiempo me tiró una pausa ni yo.

Lo vi y como yo lo que toma para que manzanita hoy de hoy hagamos la pandilla pero cada vez me diga más aquí hay muy green bay the way.

Ah como tú hace los directos en facebook y a la misma vez en youtube buena pregunta yo cuando pongo el directo en google primero desde el play entonces yo bajo una aplicación de explica se llama tampoco te puedes si tú puedes tenemos que descansar.

Este paso por paso como como poner el vídeo en youtube en.

La página detallaba en facebook también lo pueden estimar en sus y si quieres y.

Pagar por la página extrema de matoncito a la vez en el play y facebook escucho alguien.

Disparando las casitas frente a nosotros hay construcción en la sombra aquí o si lo vemos como vaya.

Hay un tipo corriendo a los 55 muñecos y se tomó o no.

Ah ah hola pero el escopetazo de última mañana ya guancho telecom bar para pedazo de 60 y queda contraste de vida a mano bendición bendice a las bendiciones.

Lovano es para hoy pero conseguí la melaza de que la escalera se ponga en la parte de abajo porque ya lo ancho se descarga más dura puesto.

Voy a ayudar a matar a este tipo lo más probable porque cuando el páramo empezó a disparar la escalera se puso dos veces debajo de la tierra me dieron cosas he hecho duración anoche y ese.

Hecho cuando sea mucho yo no hubiera muerto te quedaste entre cuenta en la que se dicen los mujer ha dado antes de que yo antes de que yo pudiera construir este verano sí pero yo dije que matar de tipo bueno dónde quieres ir ahora aparece n ay estamos el viaje tenemos aquí ah en la tienda interesante los nuevos la pintura de tres tiros ah aunque tenía un canto me lo podía cuerpo de.

Espaldas y edades y el choco abriendo pérez también están en la tienda y analizará de marzo los.

ácaros sí 8 con él este es o no este caso está acá atrás bueno esta es la casa es un peso bueno me voy a pelear con el equipo i la cara e la banda favorita con la gente los puntos que podamos igual con cualquier cosa ahora están para él y para nosotros ahora me quedé.

En casa 4 no sé no sé de lo que estoy parado porque vamos a llegar pero tiene espacio para el evento sí.

Fuera para alfonso está mal hierbas.

Estábamos verás lo que te viene haciendo al otro lado y yo tengo tres coches cuando ella me dio un le hizo con una escala los hechos corridos triste lo que hay.

O que alá ahora esto de poner una coma la quieres ah hola a.